web analytics
Ago 16, 2016
667 Views
0 0

Justin Bieber desaparece de Instagram

Written by

Cuando una persona amenaza en cerrar su Instagram no pasa nada, a nadie importa con quién salga o cuántos seguidores tiene, sin embargo cuando se trata de Justin Bieber podría alborotar a miles de fans pero, ¿cuál es el origen de esta tragedia que tiene afectadas a muchas personas?

Todo el drama empezó cuando Bieber publicó fotografías junto a su actual novia, la modelo de 17 años, Sofia Richie. Fotos que hicieron rabiar a uno que otro celoso quienes expresaron su desagrado hacia las imágenes.

Cansado de los comentarios hacia su noviecita, amenazó con hacer su cuenta privada. El asunto empeoró cuando Selena Gomez, ex del cantante, comentó:  “Si no puedes manejar el odio entonces deja de publicar fotos de tu novia. Debe ser especial entre ustedes dos solamente”.

160815131737-justin-bieber-sophie-richie-instagram-exlarge-169

Pero Justin no se quedó callado y respondió:  “Es divertido ver gente que me usó para tener atención y todavía intenta apuntar el dedo en esta dirección. Triste. Amor para todos”.

Y, después de todo este show, la página de Instagram de Bieber señala el error: “Lo sentimos, esta página no está disponible. El link podría estar roto o la página pudo haber sido removida”. ¿Será la forma correcta para resolver sus problemas? Al menos esto no dará problemas por un rato …

Con información de CCN

 

(Visited 65 times, 1 visits today)
Article Categories:
Chido Mundial
Menu Title