web analytics
Ago 25, 2016
707 Views
0 0

Marchas contra matrimonio igualitario

Written by

Trás la iniciativa de aprobar el matrimonio igualitario en todo el país, diversos grupos de todo el país se han organizado para realizar una marcha contra la unión gay. Y por si no fuera poco, Humberto Roque, subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación apoya a esta manifestación.

image_30-e1467216559814-960x500

Según el secretario, la iglesia tiene todo el derecho de convocar a una marcha por una legislación que no ha sido aprobada y así expresar sus opiniones, además de que la iglesia no ha utilizado lenguaje agresivo y sólo están en defensa de la familia, de su concepto “natural” hombre-mujer.

Grupos de Quintana Roo dicen que el matrimonio gay pone en riesgo la permanencia del ser humano. Como si fuera mejor que las miles de parejas heterosexuales sigan abandonando a sus hijos en las calles. Y también se “está inculcando la ideología gay”, han de creer que la intolerancia es mejor.

1344746

La marcha se hará el 10 de septiembre en 27 entidades del país. Reuniendo a todos los santos puros y angelicales del país con el hashtag #Notemetasconmishijos y #defendamoslafamilia. Chale con los persinados del país.

Con información de El Universal

(Visited 57 times, 1 visits today)
Article Categories:
chale · Chale México
Menu Title