web analytics
Ago 17, 2016
699 Views
0 0

¡No más!

Written by

Si tu cuerpo no tuvo suficiente azúcar al tomar latas de Coca-Cola con tu nombre en el 2014 pues, ¡esta es tu oportunidad para por fin alcanzar la diabetes! Arca continental, la embotelladora más grande en América Latina, lanzará su campaña “Comparte una Coca-Cola con…” que tendrá más de 980 nombres, diminutivos y apellidos.

El objetivo (según) de la campaña es la unión entre personas, pero pasan a fregar el cuerpo desde el momento en que lo tomas. Esto es lo que pasa cuando te chingas tu refresco favorito:

  • Primeros 10 minutos: el ácido fosfórico en la bebida opaca la dulzura, lo que nos permite mantener el líquido dentro del estómago y no vomitarlo.
  • 20 minutos: el hígado convierte las altas cantidades de azúcar en grasa.
  • 40 minutos: el cuerpo ha absorbido toda la cafeína, provocando una dilatación de pupilas y un aumento de la presión arterial.
  • 45 minutos:  la producción de dopamina se ha incrementado es decir, la Coca-Cola tiene efectos comparables a los de la heroína, lo que nos hace querer otra lata.
  • 60 minutos: un choque de azúcar comienza, causando irritabilidad y alteraciones en el sueño.

 

Esto es sólo por tomar una lata. Pero si la vanidad de ver tu nombre escrito en algún lugar te hacen beber Coca-Cola, es mejor que vayas pensando en traer una bolsita con orina toda la vida.

Con información de Expansión y Uno cero

(Visited 73 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Postales
Menu Title