web analytics
Ago 18, 2016
1356 Views
0 0

Simone Biles y el delicioso beso de Zac Efron

Written by

Beso de Zac Efron a Simone Biles

Y qué tal ¡eh!, el beso que le plantó el guapísimo Zac Efron a Simón Biles, ¿Quién no habría querido estar en su lugar?, esto sucedió al concluir la competencia y al recibir su quinta medalla en viga de equilibrio femenino.

 

biles-beso-zac-destacada

Pues les cuento, después de varios días de coqueteo, Simone y Zac se conocieron. Anteriormente ella ya había declarado, no una vez; sino varias veces, que estaba loca por el protagonista de High School Musical. El actor súper halagado, siguió su paso por  Río, dejando unos comentarios en su cuenta personal de Twitter. “Increíble que un movimiento lleve tu nombre. Felicidades por el Biles y por calificarte en la final”, escribió Zac. Y pues obviamente sin dejar a un lado estos comentarios, Simone le respondió “Gracias Zac. Espero que puedas verme en la final de mañana por la noche”. “Por supuesto que te veré dominando el suelo”, publicó el actor.

¡Iuuuuuuuu!

Pues esta gran gimnasta artística estadounidense tuvo la suerte de poder sentir un beso del guapísimo Zac y mejor aún sin que ella se lo pidiera. ¡qué delicia!.

simone 2

(Visited 56 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · · · · ·
Article Categories:
#ImagendelDía
Menu Title