web analytics
Ago 17, 2016
674 Views
0 0

Solo proteges lo que amas

Written by

Qué chido! Y no porque un leopardo haya atacado a Eduardo Serio, mientras se encontraba distraído jugueteando con un tigre, el felino se acercó de forma sigilosa hacia dónde estaba su cuidador, esto en La Fundación Black Jaguar-White Tiger .

image

Estos felinos son animales salvajes y es bien sabido que quien se encuentra cerca de ellos, deben estar atentos ante cualquier situación y obviamente este empresario mexicano lo tiene bien claro; pero seguro estaba distraído sintiendo la suavidad del pelaje de su tigre.

Eduardo diariamente se encuentra en este hábitat, pues una revolución de amor y respeto por los seres vivos lo hizo dar a luz a dicha fundación, la cual se encarga de rescatar el mayor número de animales en situaciones tristes, aumentar la conciencia de todo el mundo mediante imágenes y vídeos, esto entre muchas otras.

Y así, mientras él se encontraba jugando con los animales, el leopardo se acercó para cazarlo, pero justo en ese momento un tigre intervino rápidamente impidiéndole el paso al leopardo.

Proteges lo que amas

Ahora ven porque lo de chido, como dice Eduardo”proteges lo que amas”

 

 

 

(Visited 55 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title