web analytics
Ago 10, 2016
1466 Views
0 0

“Tiene hambre el que es flojo”, afirma gobernador de Sinaloa

Written by

Mario López Valdez, mejor conocido como “Malova”, es el gober de Sinaloa y se acaba de aventar una frase épica sobre la hambre que sufren los ciudadanos en el estado, pues según él nomás tienen que estirar la manita para tener la barriga llena.

De acuerdo con el célebre y chafa gobernador,  “tiene hambre el que es flojo”, ¿ya ven? Eso pasa por no chingarle más, ¿no?

hambre1

“En Sinaloa, podríamos decir que el que se va al mar saca un pescadito; se mete a una parcela y agarra un elote; el que se mete a una huerta agarra un mango o una rama y se prepara un quelite, aunque en las mediciones técnicas del Inegi pues nos deja (mal), aunque en las realidades mucha gente sí tiene que comer”, dijo.

O sea que no se quejen tanto y consigan su comidita de la naturaleza.

hambre2

“Malova” presumió así que Sinaloa tiene muchos recursos, casi para aventar y regalar.

Pero lo dijo para responder a las cifras publicadas por el Instituto Nacional de Geografía, Estadística e Informática (Inegi), en las cuales se señala que el 28.4% de la población (algo así como 2.9 millones de personas) viven en condiciones de pobreza, carencia alimentaria y padecen hambre diario. Si tienen hambre, es porque no se han robado un elotito de la parcela más cercana. Chale

hambre3

Con información de Sopitas.

(Visited 150 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Chale México
Menu Title