web analytics
Ago 16, 2016
324 Views
0 0

Una y van cero

Written by

Es neta que los mexicanos no se han podido colar para obtener una medalla en los Juegos Olímpicos y no es pregunta…
Hasta de las uñas se quieren pescar, pues esos estadounidenses y asiáticos andan con todo.

No es cuestión que exista una mala racha en México. Más bien el desempeño olímpico del país no es tan chido como en los Estados Unidos o China (por mencionar algunos). Claro, no descartemos la participación de Alfredo Castillo, el director de la Comisión Nacional de la Cultura Física y del Deporte, a quien muchos dedos señalan por ser uno de los blancos de las bajas puntuaciones para los mexicanos, y quizá tenga algo que ver, pero eso sí, el primer mérito ya se lo quiere anexar.

Sí, el boxeador mexicano Misael Rodríguez el día de ayer aseguró la medalla para México en los Juegos Olímpicos y esto por el hecho de clasificar a la semifinal; es cool, hay que aceptarlo, pero no es lo mismo llegar a LA FINAL con una medalla ya en el bolsillo.

Así es la neta; mientras otros países ya llevan más de 70 medallas bien guardadas, en México brilla su ausencia. Ahora Misael se sigue preparando para la de oro, que desde ahorita ya la tiene empeñada; pa su regreso, pues eso de que los deportistas anden boteando por culpa de un tercero, no se da mucho en el extranjero… Solo en… Ni para qué repetir el nombre, ya ustedes sabrán.

 

(Visited 20 times, 1 visits today)
Article Categories:
¿Es Neta?
Menu Title