web analytics
Sep 12, 2016
680 Views
0 0

10 alimentos para volver al trabajo con ganas

Written by

Si el fin de semana te dejó problemas estomacales además de que terminó con tus ganas y hoy tienes muchísima flojera de ir al trabajo, acá te dejamos algunos alimentos que te ayudarán a animarte un poco. Empieza bien la semana, el lunes pasará pronto.

1.Lenteja roja. Este alimento es perfecto si tienes problemas intestinales como la digestión lenta y flatulencias.

superalimentos-trabajo-a

2.Ajo negro. Te ayudará a reforzar tu sistema eliminando la flojera y mejorando tu resistencia. Así que no tienes pretexto para no echarle ganas esta semana.

ajo_negro

3.Alga Chlorella. Con tantos cambios de clima en la ciudad es fácil enfermarse, pero esta alga refuerza tu sistema inmunitario como el ajo además saca todo lo malo que le has echado a tu hígado, al intestino y la sangre.

chlorella-plantis-info

4.Aceite de oliva. Este aceite previene el envejecimiento prematuro, por si ya te sientes muy ruco de tanto trabajar. También disminuye el colesterol.

aceite_xoptimizadax-644x362

5.Jengibre. Es el alimento perfecto para combatir el estrés, además del dolor menstrual y la migraña que pueden causar diversas situaciones de la oficina o la ciudad.

efectos-secundarios-del-jenjibre-600x348

6.Sacha inchi. Esta semillita también retrasa el envejecimiento, baja el colesterol. Su aceite es perfecto para ensaladas.

conoce-los-beneficios-del-consumo-de-sacha-i-4019-jpg_604x0

7.Algas kelp. Si se te cae el cabello por el estrés o por la edad, esta alga te ayuda a fortalecer el cabello además es buena para controlar el peso.

kelp

8.Quinoa. Es un cereal que te facilita la digestión, por si tienes problemas con eso. La puedes incluir en ensaladas.

file_20120801115927

9.Frutos rojos. Cualquier fruto rojo te ayuda a prevenir algunos tipos de cáncer, mejoran la elasticidad de la piel y protegen de los rayos ultravioleta.

frutos-del-bosque-00

10.La espirulina. Es otra alga que se usa para perder peso y combatir la flojera. Además la puedes utilizar como mascarilla para mejorar el aspecto de tu cutis.

batido-espirulina

Con información de Hola

(Visited 68 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Conteos
Menu Title