web analytics
Sep 14, 2016
604 Views
0 0

10 finales alternativos de películas de terror

Written by

Sin duda el final de una película es importantísimo, de eso depende que sea realmente una buena historia o que sea decepcionante, y en las películas de terror es difícil elegir el final pues los espectadores siempre andan en busca de algo nuevo dentro del género. Por ello, se piensan en diversos finales que pueden tener hasta encontrar el chido. Acá te dejamos los finales alternativos de algunas pelis de terror.

1.Seven: En este final Freeman le dispara a Spacey antes de que reaccionara, así se libraba de culpa y frenaba el plan del villano.

2.La cosa: Existe un montaje en el que uno de los perros del campamento huye, de esta forma libra a la tierra del mal.

3.Actividad Paranormal: En la versión original, el final nos presenta la escena donde la policía abate a Katie poseída, por haber asesinado a Micah. Pero en el final de Paramount la protagonista enseña un nuevo lado demoníaco y escapa.

4.El resplandor: Después de que Jack se congelara, Wendy y Danny aparecían en el hospital, recuperándose pero recibían una visita del director del hotel el cual insistía en que todo ocurrido formaba parte de una alucinación.

5.Hunter: En este final alternativo, después de terminar con el asesino, William Peterson iba a la casa de los que serían las próximas víctimas, enloquecido por el mal del asesino con el que acababa de luchar. Pero al llegar a su puerta, rechazaba la invitación de entrar y se marchaba, después viene la escena de la playa.

6.The Descent: El final original nos muestra a la protagonista imaginando que escapa del terror para después darse cuenta de que fue un sueño y sigue alucinando en la cueva hasta que muere. Pero por el estómago sensible y las previsiones de una secuela, la protagonista huye en su coche.

7.28 días después: Cuando están intentado escapar de la base militar, el protagonista no tiene tanta suerte, sus compañeros intentan salvar a Jim pero al final terminan sin él.

8.Viernes 13. Tercera parte: La superviviente descansa en una canoa, donde cree ver a Jason y su madre planeando su venganza, pero al despertar se da cuenta de que era sólo un sueño. Aunque remaría hasta la orilla, encontrándose a un villano desenmascarado, listo para dar batalla otra vez.

9.La pequeña tienda de los horrores: En este final tenemos que Audrey y Seymour mueren pero una gigantesca Audrey 2 ataca a Nueva York conquistando toda la ciudad.

10.Guerra Mundial Z: Brad Pitt viajaba a Moscú para encontrar que el frío hacía sensibles a los zombies, su mujer se acostaba con un militar para que les brindara protección a ella y sus hijas, y al final el protagonista regresaba a los Estados Unidos para recuperar a su familia.

 

 

Con información de Fotogramas

 

(Visited 84 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Conteos
Menu Title