web analytics
Sep 21, 2016
580 Views
0 0

5 animales más peligrosos para el ser humano

Written by

Las enfermedades que transmiten algunos animales pueden ser mortales para el ser humano, no se trata de que si el animal es fuerte. Algunos son pequeños y comunes pero, ¡como matan a los humanos! Acá te dejamos los 5 más mortales para nuestra población:

5.Caracoles de agua dulce: estos pequeños llevan consigo parásitos que producen una infección llamada esquistosomiasis, la cual causa sangrado y dolor al ir al baño y la OMS calcula unas 20 mil y 200 mil muertes por esta enfermedad al año.

44

4.Perros: tu mejor amigo podría matarte en caso de estar infectado con rabia, al año hay 35 mil muertes por rabia y el 90 por ciento es por los perros. Así que vacunalo adecuadamente.

precauciones-para-tener-perros-grandes

3.Víboras: sus mordidas siguen matando a los humanos pues al año se dan más de 100 mil muertes por su veneno y también existe una escasez del antídoto esencial que puede salvarte.

viboras

2.Humanos: somo una especie que se mata entre sí, las guerras, accidentes, homicidios, etcétera, nos convierten en nuestro segundo enemigo más peligroso, tan sólo en el año 2012 hubo 437 mil homicidios. Chale.

bp2

1.Mosquitos: hace poco les presentamos un artículo sobre qué pasaría si los mosquitos se extinguieran y pues estos pequeños animales continúan matando por las enfermedades que transmiten como el dengue o la malaria. Ellos causan la muerte de 750 mil personas al año.

mosquito-efe-644x362

 

 

 

 

 

Con información de Muy interesante

 

(Visited 65 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Conteos
Menu Title