web analytics
Sep 8, 2016
959 Views
0 0

7 razones para no tomar leche

Written by

La mayoría hemos creído que la leche trae beneficios para nuestra salud, sobre todo para nuestros huesos, por lo que la ha convertido en la bebida indispensable durante el desayuno pero la investigación publicada en British Medical Journal mostró que las personas que consumen más de tres vasos al día, eran más propensos a morir. Acá te dejamos otras razones para no beber leche o al menos no tan seguido:

1.Interfiere con tus hormonas: la leche descremada incrementa 44% nuestras hormonas.

via GIPHY

2.Causa acné: al incrementar las hormonas más el consumo de alimentos con contenido glucémico, empeoran o disparan el brote de acné.

via GIPHY

3.Produce flemas: un investigador aseguró que al quitar la leche de la dieta de sus pacientes ya no producían tantas flemas.

flemas-cronicas-por-que-se-producen2

4.Te inflama: después de dejar la leche materna, los humanos cambiamos la capacidad de manejar la azúcar que contiene la leche por lo que nos pueden causar fermentación en el estómago.

estomago-inflado-680x330

5.No es necesario ni natural: después de la infancia no sucede nada si dejamos de tomarla pues podemos encontrar el calcio y las vitaminas en otros alimentos.

via GIPHY

6.Contribuye a las enfermedades del corazón: la grasa que contiene la leche incrementa el riesgo de un infarto pero productos como el queso y el yogurt tiene menos grasa por lo que resultan benéficos para nuestra salud.

qu-hacer-en-caso-de-un-infarto

7.Tomar leche no te da huesos más fuertes: de acuerdo con el estudio, la cantidad de huesos rotos no tienen relación con la cantidad de leche que se bebe.

via GIPHY

 

 

Con información de Muy interesante

 

(Visited 88 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Conteos
Menu Title