web analytics
Sep 12, 2016
484 Views
0 0

Desórdenes del sueño en propuesta escénica

Written by

Ex-ánima es una compañía que viene de Costa Rica dedicada de diversas artes visuales y participó junto con artistas mexicanos para crear el Proyecto Morfeo, una puesta en escena que combina disciplinas del circo, teatro, danza e imagen para presentar los problemas que sufren algunas personas al dormir.

vdfvbv

Esta obra fue producida gracias a la beca del Fondo de Ayuda a las Artes Escénicas iberoamericanas y por una investigación entre artistas mexicanos y costarricenses. Está integrada por malabaristas, acróbatas y actores. Es un tema fácil de digerir pues el espectador debe estar atento a lo visual ya que no hay diálogos ni una historia que deba seguir, el principal problema es el no poder dormir y los personajes pasarán por diversas etapas antes de conciliar el sueño.

vfdvdbv

Esta propuesta se estrenará el 23 de septiembre en el Espacio X del Centro Cultural de España en la Ciudad de México y el 30 de septiembre y primero de octubre se presentará en el Centro Cultural Universitario. No te pierdas de este proyecto chido de México y Costa Rica.

Con información de La Jornada

 

(Visited 48 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Chido México
Menu Title