web analytics
Sep 16, 2016
347 Views
0 0

El retiro de los Millennials

Written by

Los Millennials, aquellos que nacieron entre 1981 y 1995, tienen un gran problema en el que ni siquiera han pensado: su retiro. La edad de retiro puede aumentar además de los problemas económicos de cada país, esta edad podría ser hasta lo 73 años por lo que es necesario contar con una estrategia de ahorro.

Se recomienda comenzar a ahorrar lo más pronto posible el 10 o 15 por ciento del salario o invertir para que después de un tiempo, duplique su dinero destinado para el retiro. No es necesario invertir todo y es más sencillo ahora.

img_fondos_cajas_ahorro

Kueski es una startup mexicana que recomienda invertir en la Bolsa de valores pues es considerada una de las formas de inversión a largo plazo más efectivas y Kueski cuenta con una plataforma para que puedas entrar a la Bolsa de valores desde 100 pesos.

La segunda opción es Crowdfunding, el cual consiste en invertir en proyectos de empresas, si todo va bien las ganancias serán altas, pero si la empresa quiebra perderás tu dinero. En Play Business puedes invertir desde 100 pesos si es que te interesa.

bolsa

La tercera son los fondos de inversión, aquí varios inversionistas se unen para generar mejores rendimientos que por separado, en México tenemos 561 fondos de inversión donde le puedes entrar desde los mil pesos hasta los 100 mil. La última son los títulos de deuda gubernamentales, es como si le prestaras al gobierno y es una forma segura de invertir, el dinero que le prestes será devuelto junto a una tasa de interés. Así que comienza a pensar en qué harás para no sufrir en tu vejez.

Con información de Dinero en imagen

 

(Visited 48 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Chale Mundial
Menu Title