web analytics
Sep 29, 2016
821 Views
0 0

Eruviel y su legado para Mordor, perdón, Estado de México

Written by

Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, está a punto de dar su quinto informe de gobierno, por lo que sólo le queda u año más en el poder. El gobernador destacó en su reporte anterior que benefició a unos ciudadanos con sus programas sociales  pero ¿qué ha dejado realmente durante estos años?

eruviel_avila_villegas

Los bajos salarios, el aumento de delitos como homicidios y secuestros y ausentismo escolar son algunas de los problemas que ha dejado. Si bien, cando Eruviel entró a la administración había 415 mil 542 personas desempleadas y hasta junio de esta año hay 399 ml 600, el salario de los empleados ha bajado por lo que no representa un triunfo en cuanto a desempleo.

Los mexicanos en situación de pobreza aumentaron 1 millón 557 mil 800, por lo que ahora hay nada más y nada menos que 8 millones 269 mil 900 pobres. A pesar de que presume de la seguridad e el estado, durante el año pasado se cometieron 2 mil 80 homicidios dolosos, la cantidad más alta en su gobierno.

eruviel-avila-1

Además, el INEGI indico que el año pasado un 42,6 por cierto de la población de entre 3 y 30 años de edad no asistía a la escuela lo que crea el riesgo de caer en el alfabetismo funcional, pues no se tendrán los correctos conocimientos vascos, chale.

 

 

 

Con información de Expansión

 

(Visited 83 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Chale México
Menu Title