web analytics
Sep 30, 2016
1395 Views
0 0

¡Feria para quienes quieren estudiar en el extranjero!

Written by

Estaría muy chido estudiar en el extranjero, ¿no? Si estás buscando una beca o algún lugar para estudiar en otro país la EduExpo te da la información que necesitas para salir a conocer el mundo.

EduExpo es una feria dirigida a todos aquellos que quieren realizar investigaciones, estancias cortas, maestría, etcétera en otro país, cuenta con más de 50 universidades, agencias y representantes gubernamentales quienes te explicarán los pasos para estudiar en países como Alemania, Italia, Canadá y muchos más.

????????

También se ofrecen conferencias sobre el procedimiento que debes llevar o algunos consejos para tu estancia en otro país. Cabe mencionar que no todos los programas son por becas en las que no pagas nada, algunos te ofrecen becas que deberás pagar después, aunque ellos te ofrecerán más opciones de pago.

estudiar-extranjero

Además existe una plataforma virtual en la que puedes darle seguimiento a los programas que hay. Ve a darte una vuelta este fin de semana al Hotel Sheraton María Isabel y ve qué opciones te convienen. Habrá más fechas en otras ciudades. No olvides registrarte aquí.

 

 

Con información de El Universal

 

(Visited 88 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Chido México
Menu Title