web analytics
Sep 6, 2016
610 Views
0 0

Iniciativa del PAN contra matrimonio gay

Written by

El Partido Acción Nacional presentó en la Cámara de Diputados la iniciativa de reforma al artículo 4 constitucional. El objetivo de la iniciativa es establecer al matrimonio como un derecho humano y que sólo puede estar formado por un hombre y una mujer, además es impulsada por grupos religiosos.

FOTO-149

Juan Carlos Ruiz, diputado panista que presentó la iniciativa, pide que también se excluya de la educación pública la promoción de ideologías que vayan contra el matrimonio heterosexual, ya que “el Estado es quien debe salvaguardar a las familias mexicanas”.

PUEBLA, Pue., 03 julio 2016.- Cientos de personas simpatizantes del Frente Nacional por la Familia, realizaron una caminata que partió del Parque Juárez hacia el Parque Ecológico para pronunciarse en desacuerdo ante la iniciativa del presidente de México, Enrique Peña Nieto sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo y la adopción de niños. //Francisco Guasco/Agencia Enfoque//

El diputado está dispuesto a ofrecer alternativas legales para las personas del mismo sexo que quieran casarse, dándoles seguridad social pero no reconociéndolos como un matrimonio. Chale, primero la marcha contra el matrimonio y ahora un político apoya la intolerancia.

Con información de Noticias MVS

 

(Visited 59 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Chale México
Menu Title