web analytics
Sep 19, 2016
1669 Views
0 0

Las 10 bicicletas más bonitas del año

Written by

Las bicicletas son un medio de transporte que va en aumento en las grandes ciudades por su facilidad de moverse entre el trafico y lo bueno que es para la salud y el planeta por lo que se han creado diversos modelos que además de ser originales, ronden más. Acá te dejamos los mejores modelos de bicicletas de este año:

1.Archont por Ono Bickes: esta bicicleta mide 3 metro de largo y cada una está hecha a mano equipada al gusto del ciclista. Tiene una batería escondida en un falso tanque para combustible y su precio es de 2 mil a 10 mil 500 dólares, algo así como 38 mil pesos la mas barata.

1arch

2.Super 73 de Lithium Cycles: es una bici eléctrica que te aguanta hasta 32 kilómetros sin cargarla. Sus llantas son gruesas y tiene un abridor de botellas y un portavaso. Su precio es de 3 mil 959 dólares.

2super73

3.Volata por Volata Cycles: está equipada con un GPS, luces automáticas y una bocina y es todo terreno. Gracias a su GPS podrás localizarla en caso de robo y su bocina sirve como alarma por si alguien se le acerca. Su precio es de 3 mil 499 dólares.

3volata

4.El Juggernaut eléctrico, de Rungu: este modelo de tres llantas es la competencia ecológica a una cuatrimoto, también aguanta 32 kilómetros sin cargarla y es todo terreno. Su precio es de 4 mil 299 dólares.

4juggerna

5.Sladda de IKEA: este modelo es muy práctico pues cuenta con dos parrillas además de un remolque que resiste hasta 45 kilos. Es de las más baratas en este top, su precio es de 599 dólares.

5sladda

6.G3 por GoCycle: es una bici eléctrica que recorre hasta 80 kilómetros sin carga, pero su diseño elegante no permite ver los cables ni la batería. Su precio va de los 4 mil 500 dólares a los 4 mil 900.

6g3

7.The Ready Made Road OG1 por Speedvagen: este es un diseño tradicional, hecha a mano, y que vale 5 mil 385 dólares.

7ready

8.El Tribel Gran Tourismo de Smikeson: este modelo te recordará a tu infancia, cuenta con dos ruedas delanteras y se conduce igual que un carro. Su valor es de 421 a 668 dólares.

8tribel

9.La silla de ruedas Cogy por Tess Co: este diseño está pensado para las personas que perdieron sus extremidades. Se puede mover a cualquier dirección con su control de mano y sólo se necesita un pequeño movimiento de la parte superior de las piernas para que comience a pedalear. Su precio es de 3 mil 200 a 3 mil 608 dólares.

9silla

10.El PodRide de Mikael Kjellman: su motor de 250 vatios aumenta la potencia de las piernas, su modelo es un cuerpo estrecho, con carrocería de tela resistente y limpia parabrisas. Su valor es de 2 mil 800 dólares.
10po

 

 

 

Con información de BBC

 

 

(Visited 190 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Conteos
Menu Title