web analytics
Sep 23, 2016
896 Views
0 0

Las 5 leyes de la estupidez humana

Written by

Al igual que otros científicos que han hecho leyes sobre diversos temas como la ley de la inercia, la dinámica, etcétera, el profesor de la Universidad de California, Carlo Cipolla escribió sobre cómo es que los estúpidos se mueven dentro de toda la sociedad perjudicando a las personas sin motivo ni recompensa. Estas son sus leyes:

1.No puedes escapar de ellas: Carlo dice que “siempre, inevitablemente, subestimamos el número de estúpidos en circulación”, así que es mejor estar atento para evitar un gran numero de tonterías.

hugo_silva-gran_via-madrid-spot-alex_de_la_iglesia_mdsima20130908_0064_7

2.Está en todas partes: “La probabilidad de que una persona determinada sea estúpida es independiente de cualquier otra característica de esa persona”. El cargo de la persona, su clase social, no evita que sea estúpido, el más claro ejemplo de esta ley es Peña.

sonarconmultitudes

3.Un pesado lastre social: la tercera ley va así: “Una persona estúpida es un individuo que causa pérdidas a otra, o a un grupo, sin recibir ninguna ganancia, e incluso incurriendo en pérdidas para sí mismo”. Para el profesor, estas personas son como agujeros negros que absorben lo mejor de ti, pues a quién no le pone de mal humor un tipo que siempre comienza las peleas o el conductor histérico del camión.

2676781_640px

4.Está infravalorada: “Quienes no lo son siempre subestiman el poder destructor de los estúpidos. En particular, olvidan constantemente que a todas horas, en todos los lugares y bajo cualquier circunstancia, tratar y/o asociarte con ellos acaba pagándose caro”. Ya dijimos que son como una agujero que absorberán lo mejor de ti, quizá hasta te puedan contagiar algo de su estupidez. No trates de sobresalir entre estas personas.

tips-popularidad-chicas

5.No hay tonto bueno:  “Un individuo estúpido es el tipo de persona más peligrosa”, su irresponsabilidad los convierte en alguien peligroso pues no es lo que le pase a él sino que te puede arrastrar con él.

imagenes-raras-peligrosas-9

Con información de Quo

 

(Visited 78 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Conteos
Menu Title