web analytics
Sep 14, 2016
589 Views
0 0

Manipulación en los estudios científicos del azúcar

Written by

Las grandes industrias siempre verán por su beneficio antes que el del consumidor. Por ello, la industria del azúcar, una de las más importantes, ha estado engañando sobre los estudios científicos del producto en el cuerpo de los seres humanos. Durante los años 60 pagaron a los investigadores para que ellos informaran que no había relación entre el azúcar y las enfermedades cardio vasculares y la culpa la tendrán las grasas saturadas.

el-azucar-produce-reflujo-gastrico-descubre-que-es-bueno-para-la-acidez

Los documentos encontrados por la Universidad de California San Francisco, mostraron los trabajos científicos de los últimos 50 años donde el azúcar queda libre de culpa por las enfermedades del corazón. También, contienen las pruebas en las que otras industrias alimenticias pagaron a un grupo de investigadores de Harvard con el objetivo de informar sobre la relación de los padecimientos cardio vasculares con las grasas saturadas.

coca-cola-y-azucar-relacion

Pero no es lo único que ha sido manipulado, pues la Coca cola también ha financiado estudios para disociar el consumo de refresco con la obesidad. aunque ya hay más estudios que muestran lo contrario no está chido que hayan engañado a las personas, chale.

 

 

Con información de Directo al paladar

 

 

(Visited 74 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Chale Mundial
Menu Title