web analytics
Sep 9, 2016
615 Views
0 0

Nano conciertos en Oaxaca

Written by

El Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO) y el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo organizaron mini conciertos este viernes por la noche con música tradicional de chiapas y Japón. Estará tocando una chava violinista japonesa, Rie Watanabe y la agrupación La China Sonidera, además habrá banda sorpresa.

f7618fe52c3d3e728bc13dc1a53ed6cc

Esta chica japonesa es egresada de The Julliard School of Music en Nueva York y presentará su concierto “Mi viaje musical”, donde además de música japonesa, tocará música tradicional de Chiapas y Zinacantán. Mientras que La China Sonidera toca rolas colombianas con mezclas de hip-hop, rock ranchero y funk.

inoue-watanabe

La dinámica del Nano concierto consiste en elegir una sede, IAGO Alcalá, IAGO Juárez o el Centro Fotográfico donde comienza el recorrido, cada concierto durará 20 minutos y pasarán a la siguiente sede. El costo del boleto es de 60 pesitos y hay cupo limitado  25 personas. Si estás en Oaxaca no te puedes perder de esta mezcla tan interesante. Está bien chido que vengan músicos extranjeros y se fusionan con nuestra música.

Con información de Noticias MVS

(Visited 86 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Chido México
Menu Title