web analytics
Sep 23, 2016
338 Views
0 0

“Narco en la CDMX; a Mancera y a Monreal ya se les fue la Condesa”

Written by

Rafael Pérez Gay, escritor y periodista, fue amenazado de muerte por un hombre que vive en la Condesa. El problema ocurrió el domingo pasado, cuando durante  30 horas, como relata el periodista, los vecinos escucharon música a un volumen alto por lo que Rafael decidió ir y pedir que bajaran el volumen pues al siguiente día debían trabajar, un hombre de 30 años acordó bajar el volumen y el escritor regresó a su casa.

rafael_perez_gay_premio_mazatlan_literatura-movil

Pero la calma no duraría mucho y después de media hora, el ruido se hace fuerte y Rafael decide ir a reclamar por el escándalo pero esta vez abre la puerta otro hombre, quien lo comenzó a insultar, lo quería golpear y amenazó a él y su familia de muerte:  ‘No te la vas a acabar, voy a pedir una camioneta y te vamos a dar un levantón, puto, a ti y a toda tu familia, pero antes te vamos a coger. Ya valiste. Te atreviste a tocar en mi casa’”. Este hombre, dicen, le llegan paquetes, van y vienen mensajeros por la noche.

monrealavila

Ese mismo día el periodista Héctor de Mauleón había escrito un artículo sobre en lo que se ha convertido la Condesa, un centro de delincuencia en el que Mancera ni el Jefe Delegacional, Ricardo Monreal Ávila pueden hacer algo. De Monreal no se tuvo respuesta sobre el ataque al periodista hasta después de 3 días, además está involucrado en un caso de corrupción pues un colaborador cercano renunció después de no poder comprobar la procedencia de 600 mil pesos y así Monreal aspira por el Gobierno de la Ciudad de México, chale.

Con información de Sin Embargo

 

(Visited 50 times, 1 visits today)
Article Categories:
Chale México
Menu Title