web analytics
Sep 12, 2016
517 Views
0 0

Obispos en marchas de 8 estados contra el matrimonio igualitario

Written by

Este sábado marcharon los “defensores de la familia” pero la manifestación contra el matrimonio igualitario no estuvo conformada sólo por personas de la sociedad civil sino también por obispos y otros integrantes de diversas iglesias.

roces-protestas-final-incidentes-lamentar_milima20160911_0024_11

Algunos como José Dibildox, obispo de Tamaulipas, dijeron no estar en contra de la comunidad gay, pero no pueden llamar matrimonio a su unión sino una sociedad de convivencia y así no intervendrán en el trabajo de los legisladores.

Otros obispos se pusieron al brinco diciendo que retaban a los colectivos de la defensa de los derechos de la comunidad gay, a publicar las listas sobre los sacerdotes homosexuales pues según ellos, no hay clérigos con esa preferencia sexual.

anterior-manifestacion-contra-uniones-gays

Mientras el Frente Nacional por la Familia invitó a toda la sociedad a buscar a su diputado local, senador, gobernador, para que apoyen la movilización. No buscan a sus representantes para frenar la corrupción o exigir mejor calidad de vida, pero bien que andan contra la comunidad gay, chale.

Con información de Milenio

(Visited 51 times, 1 visits today)
Article Categories:
¿Es Neta?
Menu Title