web analytics
Sep 26, 2016
581 Views
0 0

Proyecto del IPN destacan en la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

Written by

El stand del poli es el más grande con 625 metros cuadrados en la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología donde los estudiantes e investigadores muestran sus grandes innovaciones como demostraciones de química, una casa sustentable, simuladores 4D, drones y autos hechos de materiales reciclados.

foto-ipn-semana-nacional-1024x682

Es una gran oportunidad para la institución, de esta forma pueden mostrar sus proyectos e invitar a los niños y jóvenes para que se interesen en la ciencia. Estudiantes de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica crearon ladrillos hechos de PET, el cual soporta mil kilos y es flexible, lo que sería eficiente durante un temblor.

feriadelaciencia-2

Otro de los proyectos es un “zarcamotor” creado por la Escuela Superior de Cómputo, el cual es un verificentro portátil, por medio de un electrodo se conecta al auto e indica los niveles contaminantes del vehículo. Si quieres conocer todos los proyectos que han desarrollado ve a ver las cosas chidas que tienen estos chavos en la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología en el Zócalo antes del 28 de septiembre, la entrada es gratuita para que no pongas un “pero”.

Con información de El Heraldo

 

(Visited 84 times, 1 visits today)
Article Categories:
Chido México
Menu Title