web analytics
Sep 13, 2016
405 Views
0 0

Publican entrevista sobre la reversibilidad de la homosexualidad

Written by

El semanario Desde la fe, que publica la Arquidiócesis de México publicó una entrevista con Richard Cohen, un autor que ha causado controversia por sus artículos acerca de “sanar” la homosexualidad.

screen-shot-2016-05-29-at-6

De acuerdo con Cohen, no se nace homosexual y explicó que él trabaja con personas que se sienten atraídas por el mismo sexo pero que desean llevar una vida heterosexual, casarse y tener hijos. Afirmó que “el cambio de homosexual a heterosexual es posible” pues ocurrió en su caso, cuando era joven le atraían otros hombres.

Según el autor la homosexualidad se debe a un sentimiento de rechazo o falta de amor. En el año 2011 sacó su libro “Conocer y sanar la homosexualidad” pero fue retirado por las protestas de la comunidad LGBT y el señor decree educador y psicoterapeuta.

richard-cohen

La iglesia también ha publicado otros artículos donde apoya las críticas a la comunidad gay, diciendo que ser homosexual es un pecado grave. Chale, parece que aún estamos en la edad media, seguramente empezarán a quemar brujas.

 

 

 

Con información de Vanguardia

 

(Visited 57 times, 1 visits today)
Article Categories:
Chale Mundial
Menu Title