web analytics
Sep 4, 2016
1178 Views
0 0

Seis películas y series que debes ver si te gustó Narcos

Written by

Si te latió la historia de Pablo Escobar, uno de los grandes narcotraficantes del mundo, en la serie Narcos de Netflix y te quedaste picado de ver más sobre el narcotráfico acá te dejamos algunas series que entrar en ese universo:

1.Breaking Bad: Esta serie está relacionada con las drogas pues un profesor de química comienza a vender metanfetaminas por problemas económicos. Además es considerada una de las mejores series en los últimos años.

Breaking-Bad-ultima-escena_reference

2.The Wire: Esta serie se centra en el tráfico de drogas y está basada en personas de Baltimore (lugar donde se desarrolla la historia). Fue elegida la mejor serie de televisión de la historia por diversos medios estadunidenses.

fds-s03e22

3.Weeds: Después de haber perdido a su marido, la protagonista decide vender marihuana para mantener la clase de vida que tiene. Tiene su lado cómico y sus episodios son de 25-30 minutos, algo que puedes ver en un ratito.

67086

4.Sins of my father: Esta película narra la historia del narcotraficante Pablo Escobar desde la mirada de su hijo, Juan Pablo Escobar, quien después de la muerte de su padre se cambió el nombre a  Sebastián Marroquín para que no lo encontraran.

maxresdefault

5.Scarface: Es una peli sobre un narcotraficante cubano que va a Miami a tomar un cártel de ese lugar, en donde se producía más cocaína en los años 80.

people-pacino-scarface

6.Blow: Es otra pelí que cuenta la historia de  George Jung, un hombre que comienza a vender marihuana en playas de California pero que termina trabajando para Pablo Escobar como traficante de cocaína.

blow-2001-29-g

Ahí tienes otras opciones después de ver Narcos.

Con información de Hipertextual

(Visited 152 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Conteos
Menu Title