web analytics
Sep 4, 2016
1051 Views
0 0

¿Te imaginas una vida sin mosquitos?

Written by

Siempre nos quejamos del molesto mosquito que no nos deja dormir, más cuando llueve. Prendemos la luz y muchas veces no logramos encontrarlo, luchamos por ahuyentarlo hasta que perdemos por el sueño y al otro día tenemos piquetes en todos lados. ¿Te imaginas una vida sin mosquitos?

Mosquito

Existen cerca de 3 mil 500 especies de las cuales 200 son las que nos pican, provocando contagios de enfermedades como la fiebre amarilla y la malaria, o sea, estos 200 tipos de mosquitos son los que más causan muertes en el mundo.

Mosquitos-Foto-Thinkstockphotos_CLAIMA20150319_0821_27

Los científicos dicen que podrían ocurrir dos cosas. La primera es la del efecto dominó, si ellos se extinguen provocarían la reducción del número de peces y aves que se alimentan de ellos por lo que estas especies también se extinguirían y si los peces se mueren afectan a otros seres y etcétera. La segunda es que las especies que se alimentan de moscos terminarían por adoptar otra dieta y la vida seguiría sin los desvelos y las enfermedades que transmiten los mosquitos. ¿Les gustaría que no existieran?
Con información de Muy interesante

(Visited 106 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
¿Es Neta?
Menu Title