web analytics
Sep 30, 2016
856 Views
0 0

Un posible nuevo Hayao Miyazaki

Written by

“Kimi no na wa”  es la película japonesa que ha estado arrasando en su país este último mes. Su director es Makoto Shinkai, al que consideran que puede ser el nuevo Miyazaki, pues sus animaciones sensibles atraen a un gran número de personas.

La película va sobre una chica y un chico que intercambian sus cuerpos después de la llegada de un cometa espacial. Ambos son estudiantes pero el chavo vive en Tokio y ella en una aldea lejana y descubren que su destino está vinculado de manera trágica y misteriosa.

Es una visión nostálgica de la adolescencia, junto a uno de los temas nipones como la distancia entre las personas, por lo que ambos factores han contribuido a su éxito, además de tener la banda sonora a cargo de Radwimps, una banda de pop.

image_content_5457715_20160929145452

Tendremos que esperar hasta el próximo año para conocer esta película y comparar el trabajo de ambos cineastas que lo han hecho un excelente trabajo dentro de la animación. Si no conoces a Miyazaki seguramente has visto por mucho tiempo pelis de Disney.

 

 

 

Con información de La razón

 

(Visited 58 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
¿Es Neta?
Menu Title