web analytics
Oct 17, 2016
990 Views
0 0

10 cambios en tu espacio de trabajo que aumentan la productividad

Written by

Muchas personas pasan demasiado tiempo sentados frente a la computadora ya sea por trabajo u ocio. El tiempo promedio que alguien pasa sentado al día es de 7.7 horas, pero en Estados Unidos esta cifra aumenta a las 13 horas. Estas cifras incluyen el tiempo que se pasa en el transporte (si es que alcanzas lugar en el metro) o viendo una peli. Por ello te presentamos algunos cambios que puedes hacer en tu espacio de trabajo para que sea más cómodo y aumentes tu productividad:

1. Asiento correcto: La silla que use cada persona es depende a su cuerpo pero algo esencial es que la altura del asiento para que te permita alinear los ojos con tu pantalla, debe estar 5-8 centímetros por encima del nivel de los ojos para evitar doblar la espalda hacia adelante.

1

2. Reducir el cansancio de los ojos: el brillo de la pantalla y su temperatura de color son cosas que nos afectan en la vista. Por ello tu pantalla debe estar tan brillante como el resto de tu entorno, por lo que si en este momento se ve como una fuente de luz, bájale el brillo.

2

3. Teclado cómodo: Una inclinación hacia delante ejerce una tensión innecesaria en las muñecas, ya que tienen que mantenerse firme y erguida, así que coloca el teclado a la distancia de tus brazos y centrado.

3

4. Iluminación cálida: la iluminación es muy importante para los ojos, por ello debes utilizar luz cálida (amarilla) en lugar de luz blanca.

4

5. Colaciones saludables: contar con bocadillos en tu oficina evitará que salgas buscando otro tipo de comida, puede llevar almendras o frutos, así beneficiarás a tu cuerpo.

5241f972e319e

6. Desorden creativo: estudios revelaron que el desastre aumenta la creatividad al contrario de una oficina minimalista, pero tampoco exageres.

messy-freelance-writer-desk-540x303

7. Archivos organizados: si bien dijimos que el desastre aumenta la creatividad, el ordenar todos nuestros archivos visuales nos facilitará el trabajo, así que no hagas un desastre en las carpetas de tu computadora.

cosas_que_no_13-editada

8. Estantes: aunque tengas un desastre, un estante abierto también puede servir de estimulación visual, pues te permite ver fácilmente lo que tienes guardado.

9b46c21143b07043b59e0daf1504e1f1

9. Pantallas duales: si no puedes tener una gran pantalla, tener dos podría ser la solución para que hagas más rápido el trabajo aunque si esto te distrae puedes optar por una tablet.

fondos-duales2a

10.Sincronizar el calendario: establece un sistema de calendario en todos los dispositivos que uses para anotar tus eventos y entregas de trabajo, así será difícil que olvides algo.

calendario

 

 

 

Con información de Arch Daily

 

(Visited 99 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Conteos
Menu Title