web analytics
Oct 28, 2016
726 Views
0 0

10 cintas de romances destructivos

Written by

En el cine siempre encontramos películas que tienen una bonita historia de amor, pero también existen aquellas que nos recuerdan lo enfermizo que puede llegar a ser el amor. Relaciones destructivas que alcanzan límites físicos y psíquicos que no seríamos capaces de hacer sin estar en ese estado. Acá te dejamos 10 pelis donde el amor es destructivo:

10.Dead Ringers: dos inseparables ginecólogos gemelos comparten todo, hasta las mujeres, pero una mujer vendrá a modificar esa relación y desencadenará una tragedia.

9.Candy:un poeta se enamora de una estudiante de arte y son enlazados por el amor y la heroína. Pasan por tres etapas: el cielo, la Tierra y el infierno.

8.El portero de la noche: después de su encierro en un campo de concentración Nazi, la protagonista se encuentra con el agente que la hizo su amante durante ese tiempo, lo que traerá una relación enfermiza de odio y amor.

7.Sid and Nancy: relata la historia de la pareja más conocida del punk marcada por la violencia y las drogas.

6.Betty blue: una relación marcada por los impulsos de la mujer que traerán consecuencias en su vida hasta el punto de terminar en un psiquiátrico en coma.

5.¡Átame!: un joven rapta a una actriz pornográfica con la ilusión de que ésta se enamore de él, ella lo rechazara y hará lo posible por huir hasta que por fin logra enamorarse de su secuestrador.

4.Trouble every day: Coré es una mujer con impulsos homicidas y sus crímenes son ocultados por su esposo, lo cual se convierte en una patología que no pueden controlar.

3.Natural Born Killers: una pareja es unida por los homicidios que ambos disfrutan hacer. Se convierten en la pareja más buscada y pasan la vida huyendo de la policía hasta que algo sale mal.

2.Bitter moon: dos matrimonios se conoce y pronto uno de ellos tratará de conquistar a otra mujer, lo que desarrollará una serie de eventos que destruirán a los 4.

1.Last Tango in Paris: una joven actriz mantiene encuentros sexuales con un hombre al que acaba de conocer el cual la someterá a un maltrato psicológico y sexual del que ella no será consciente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Marvin

 

(Visited 70 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Conteos
Menu Title