web analytics
Oct 31, 2016
891 Views
0 0

10 Spin-offs que no salieron

Written by

Cuando una serie es exitosa, es común que la cadena quiera crear una secuela a partir de un personaje o grupo de personajes, es decir, un spin-off. A pesar del éxito, no todos los spin-offs que se planearon salieron al aire o continuaron, acá te dejamos algunos:

1.GIRLFRIENDS (FRIENDS): la serie Friends tuvo otro spin-off con Joey, el cual tuvo poca aceptación, pero también se pensó en Phoebe Buffay para´protagonizar Girlfriends junto con Charlie, personaje que interpretó Aisha Tyler en Friends.

1455021943_953627_1455022396_noticia_normal

2.THE JACKIE CHILES SHOW (SEINFELD): el abogado Chiles apareció sólo 6 veces en la serie pero aún así tuvo su propio spin-off después de que terminara Seinfeld en 1998, pero no pasó de sus ´primeras fases de desarrollo.

2

3.NORM & CLIFF (CHEERS): cuando Cheers terminó, los creadores pensaron en Cliff y Norm para una nueva serie basada en sus vidas cuando no estaban en el bar, pero al final rechazaron la idea.

3

4.SALLY DRAPER (MAD MEN): la cadena propuso realizar un spin-off basado en la vida adulta de Sally, hija de Don Draper, pero el creador de la serie no quiso continuar con eso.

4

5.VALLEY GIRLS (GOSSIP GIRL): en uno de los episodios vemos flashbacks donde se veía a Lily Rhodes de joven junto con su hermana Carol, esto sería el comienzo de otra serie pero al final decidieron no hacerlo.

5

6.THE FARM (THE OFFICE): NBC quiso continuar con su serie más exitosa en el 2013 y en su novena temporada crearon un capítulo llamada The Farm, que contaba la vida de la vida de Dwight Schrute, pero no fue bien recibido por la audiencia ni por la crítica.

6

7.THE HALL (THE WIRE): el equipo de The Wire presentaron la idea de una serie que se emitiera simultáneamente con The Wire con el personaje de Aidan Gillan como protagonista pero rechazaron la propuesta por las bajas audiencias.

7

8.KAREN & JACK (WILL & GRACE): después de Will & Grace pensaron en una serie basada en los personajes secundarios pero el proyecto no pasó de sus primeras fases.

8

9.TALES FROM SPRINGFIELD (LOS SIMPSON): uno de los episodios de la séptima temporada se centró en otros personajes y no en la familia, lo cual tuvo mucho éxito pero el proyecto no continuó ya que Matt Groening no se sentía capaz de dirigir dos proyectos al mismo tiempo.

9

10.MERMAID (EMBRUJADAS): el primer episodio de la quinta temporada llamado “La cola de una bruja” hizo pensar a los productores sobre contar la historia de la sirena Miley pero tampoco se concretó.

10

 

 

 

Con información de Fotogramas

 

(Visited 88 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Conteos
Menu Title