web analytics
Oct 5, 2016
1057 Views
0 0

5 películas de Mario Almada

Written by

El día de ayer murió Mario Almada a los 94 años de edad, dejando un par de películas sobre el narcotráfico y la violencia relacionada con el Viejo Oeste.Un destacado actor en el cine mexicano. Acá te dejamos algunas que debes ver de Mario:

El Arracadas: Un viejo enemigo de su padre decide cobrar venganza del pasado y después de ser asesinado, el hijo busca quién se las pague sin antes salir con un símbolo que lo identifique: una arracada en la oreja derecha.

Todo por nada: Un grupo de asesinos viola y mata a la familia de una granja, los hermanos sobrevivientes buscan venganza. film de 1968 con la actuación de Mario y Fernando Almada. Pertenece al género western y la cual recibió La Diosa de Plata en la categoría revelación del año.

todo_por_nada-494608521-large

La viuda negra: El médico del pueblo trata de seducir a la ayudante del cura, ésta lo rechaza y él comienza un rumor sobre el romance que existe entre el cura y ella. Por su actuación, Mario fue nominado al Ariel como mejor actor.

isela-vega-la-viuda-negra-cartel-de-cine-696401-mlm20329499875_062015-f

El tunco Maclovio: un hombre no puede continuar con su vida normal después de dispararle a una persona, lleno de arrepentimiento, decide cortarse la mano, pero una persona busca venganza. Mario ganó el premio Mejor Actor Co-Protagónico por esta película.

El valle de los miserables: un juez dueño de una plantación de tabaco explota a sus trabajadores con el apoyo de Porfirio Díaz. Después de ser torturados y violados, deciden tomar venganza contra el juez.

 

(Visited 105 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Conteos
Menu Title