web analytics
Oct 25, 2016
876 Views
0 0

7 beneficios de la cerveza

Written by

Cada que un Godín necesita desestresarse va corriendo por una chela después del trabajo o los días calurosos cuando quieres algo frío y la cerveza, además de relajarte, tiene varios beneficios para tu salud, no estamos diciendo que te emborraches todos los días, pero un poco no te caerá mal. Acá te dejamos 7 razones para beber un poco:

Es nutritiva: Contiene  lúpulo, cebada o trigo, lo que tienen los granos, como vitamina de complejo B y zinc. Tomar una botella nos puede dar 96 mg de potasio, 14 mg de calcio y 48 mg de fósforo.

homero-y-cerveza_800

Previene enfermedades: Un estudio dice que beber cerveza, moderadamente, puede ayudar a prevenir la osteoporosis ya que es una fuente de silicio, además el lúpulo que contiene puede prevenir cáncer y aliviar los bochornos de la menopausia.

cerveza-belga

Ligera: No tiene tantas calorías como crees, un botella de 342 g con un porcentaje de alcohol del 5% tiene 140 calorías y las de dieta tienen aproximadamente 100 o 120.

cerveza2

Buena para la digestión: es una fuente de fibra soluble, sobre todo la chela oscura, por lo que no tendrás problema para hacer tus necesidades.

cerveza_final

Reduce el estrés: Ya dijimos que un Godín estresado siempre huye al bar, pues baja los niveles de estrés y ansiedad, problemas que pueden causar padecimientos cardíacos.

cervezas-cervezas-cervezas

Previene el Alzheimer: un estudio de la Universidad de Alcalá explica que el silicio de la cerveza limita la absorción de aluminio en el cerebro lo que ayuda a la prevención de esta enfermedad.

original

Buena para los músculos: el lúpulo también ayuda a evitar el deterioro de los músculos, no sólo de los huesos. Así que ya sabes los beneficios de tomarla ocasionalmente, tampoco abuses y chingues tu cuerpo.

cerveza

 

 

 

Con información de Muy interesante

 

(Visited 82 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Conteos
Menu Title