web analytics
Oct 6, 2016
1135 Views
0 0

Efectos de la marihuana en persona con Parkinson

Written by

Ian Frizell es uno de los afectados por el Parkinson y decidió subir un video a Youtube mostrando su padecimiento, como el temor y los temblores que le causan, pero, después de haber fumado una pequeña dosis de marihuana, estos problemas no se presentaban.

Científicos de Reino unido han explicado el beneficio de la sustancia cannabinoide la cual no sólo se encuentra en la marihuana, sino también en plantas y en nuestro propio cuerpo. Esta sustancia ayudaría a que las señales que emiten nuestras neuronas se transmiten de forma correcta y así las personas que sufren de Parkinson y otras enfermedades neurodegenerativas se controlen y prevengan.

86339_subitem_full

Los fármacos que resultan de la sustancia cannabinoide aún no son aceptados, los investigadores dicen que existe un prejuicio y falta de interés pues actualmente hay muchos tipos de cannabinoide que son sintéticos y las enfermedades como trastornos alimenticios y algunos tipos de cáncer podrían ser alivianados con el uso de estos medicamentos. Estaría chido que esas personas pudieran vivir sin menos dolor, ¿no?

 

 

 

Con información de Hipertextual

 

(Visited 115 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Chido Mundial
Menu Title