web analytics
Oct 3, 2016
1650 Views
0 0

Estudiantes de la UNAM obtienen el Premio Hans Von Mulau

Written by

Por desarrollar un rover de exploración para la NASA, estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), obtuvieron el Premio Hans von Mulau como mejor trabajo en equipo, esto dentro del 67 Congreso Internacional de Astronáutica (IAC) los días 26 y 30 del mes pasado.

estudiantes-nasa

Los estudiantes Ana Buenrostro, Erik Gutiérrez Rosas, Genaro Marcos, Bryan Pérez Ramírez, Luis Gerardo Gutiérrez Trejo, Yessica Reyes, César Augusto Serrano Baza, Eduardo Solís y Luis Ángel Castellanos Velasco de carreras en ingenieria en computacion, electronica y mecanica industrial compitieron con otros 10 grupos de diferentes naciones.

nasa_800x400-800x400

Unam space compite desde hace 4 años en concursos de la NASA de temas como la exploración con propósitos mineros, buscadores de muestras y el que presentaron este año fue sobre exploración marciana. Los estudiantes comentaron que su intención es formar una empresa para que México destaque en esta área y sea incluido en proyectos de la NASA. Estaría muy chido, ¿no?

 

 

 

Con información de Radio Fórmula

 

(Visited 118 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Chido México
Menu Title