web analytics
Oct 19, 2016
1331 Views
0 0

Extraña enfermedad que produce alucinaciones al entrar en contacto con pacientes afectados

Written by

La sala de emergencias de Oregón presentó un hecho extraño, pues tuvo que entrar en cuarentena después de que cinco personas comenzaran a tener alucinaciones las cuales parecen haberse transmitido por contacto físico.

mysteryhallucinations_web_1024-jpg-imgw-1280-1280

Todo comenzó el miércoles pasado a las 3 am, cuando un cuidador en North Bend, Oregón llamó a la policía porque 7 personas estaban intentando llevarse el techo de su auto. Ellos acudieron al llamado pero no había rastro de algún crimen, horas después la cuidadora del mismo lugar llamó diciendo lo mismo, por lo cual decidieron llevarla a un hospital y examinar sus síntomas de alucinaciones.

oi_plyima20161014_0008_5

La mujer fue declarada como sana y la dejaron ir a su casa, pero las personas que tuvieron contacto físico con ella (los dos oficiales, un trabajador del hospital y el paciente de 78 años de la cuidadora) comenzaron a presentar alucinaciones por lo que el equipo de Manejo de Materiales Peligrosos fue desplegado y pusieron en cuarentena la sala de emergencias. Aún se continúa investigando, los pacientes se recuperaron sin otro problema excepto el paciente de 78 años quien presenta síntomas similares a una gripe.

 

 

 

 

Con información de Muy Interesante

 

(Visited 113 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
¿Es Neta?
Menu Title