web analytics
Oct 3, 2016
1335 Views
0 0

Lo que Facebook sabe de ti

Written by

Sabemos que Facebook conoce todos nuestros gustos los cuales ayudan a comercializar algunos productos de acuerdo a esos gustos. Pero no es lo único que conoce sobre nosotros. ProPublica es una compañía sin fines de lucros que hace periodismo de investigación y la cual informó sobre los otros datos que sabe este red social sobre sus usuarios.

facebook

ProPublica desarrolló un plugin para el navegador Chrome, este sistema muestra todo lo que Facebook conoce sobre sus 2 mil millones de usuarios. Los datos van desde el número de tarjeta de crédito hasta el tamaño de tu casa, según el periódico The Independent.

249987-620-282

La compañía ProPublica explica que estos datos se recolectan desde dar ‘me gusta’ a publicaciones, etiquetar fotos en lugares determinados, comentar artículos, pero eso no se detiene ahí, pues los sitios web que tienen el botón de Facebook también contribuyen a la tarea, además de la información de Whatsapp e Instagram, ambas propiedad de Zuckerberg. Y, como si no fuera suficiente, Facebook también paga por datos como hipotecas, automóviles y los hábitos de compra de sus usuarios.

 

 

 

 

Con información de 24 horas

 

(Visited 118 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
¿Es Neta?
Menu Title