web analytics
Oct 21, 2016
1155 Views
0 0

Los 10 mejores juegos de Mario

Written by

Ayer Nintendo anunció el lanzamiento de una nueva consola, pero Mario ha estado en cada consola desde hace ya 31 años. Mario ha tenido diversas modificaciones en sus juegos para innovar pero sin perder la esencia de este clásico juego. Acá te dejamos los 10 mejores juegos de nuestro plomero favorito:

Super Mario Bros: este juego es el inicio de todo en el NES. Un Mario que parece muy plano ya, pero los más viejos recordarán los ratos saltando tubos y bloques.

Super Mario Bros 3: en su tiempo, fue un gran avance de modo de juego, diseño y estética. En este juego se incluyen premios creativos que encontrábamos fácilmente.

Super Mario World: este juego marcó la consola SNES con juegos temáticos, premios creativos y nuestro dinosaurio favorito, Yoshi. ¿A quién no les gustaba encontrar el huevo de ese pequeño dinosaurio?

Super Mario 64: este juego llevó a Mario a la tercera dimensión.

Mario Kart 64: si bien existen otras presentaciones de Mario Kart más modernas, la primer versión innovó con su pantalla dividida, varios niveles y nuevos elementos de juego.

New Super Mario Bros: este juego del Nintendo DS nos trajo un Mario gigante después de comer un hongo y el golpe al suelo que hacía después de elevarse para romper bloques, sin perder la esencia de los niveles temáticos.

Super Mario Galaxy: sus niveles giratorios y la onda del espacio exterior fueron sorprendentes y creativos.

New Super Mario Bros Wii: es uno de los juegos más vendidos para el Wii pues nos trae la onda de los 4 jugadores, además los premios que Mario obtenía como su presentación en pingüino o el mini Mario.

Super Mario 3D World: es uno de lo mejores juegos del Wii U, las gráficas y los temas son diferentes, además nos trae más premios creativos para el plomero, como el Mario gato.

Super Mario Maker: este te permite diseñar tu propio juego y compartirlas con otros jugadores. Tiene un fácil editor de niveles para que agregues los elementos que más te hayan gustado.

 

 

 

 

 

Con información de Unocero

 

(Visited 88 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Conteos
Menu Title