web analytics
Oct 12, 2016
683 Views
0 0

Los trastornos mentales no se deben por alteraciones químicas en el cerebro

Written by

El periodista Robert Whitaker decidió comenzar una investigaciones para demostrar que las farmacéuticas están creando pacientes. Todo inició con las preguntas que tenía sobre el aumento en la evolución en enfermedades mentales como esquizofrenia dentro de Estados Unidos, donde se les proporciona más medicamentos, que en países pobres y cómo los enfermos empeoran después de la medicina.

1454701470_718224_1454701717_noticia_normal_recorte1

Robert explica que en 1955 había 355 mil personas con diagnóstico psiquiátrico en Estados Unidos y hasta el año pasado había 5 millones. Asegura que la psiquiatría nos ha contado una historia falsa en donde la depresión y la esquizofrenia son enfermedades biológicas y por ello deben ser tratadas con medicinas. Esto se debe al complejo de inferioridad de los psiquiatras frente a los médicos, pues los primeros no prescriben pastillas y al hacerlo, su fama creció.

83b

También destaca que desde los años 50 se utilizan estos fármacos y lo único que han hecho es aumentar la cronicidad del trastorno, pues nos han alentado a resolver nuestros estados de ánimo con una pastilla para estar siempre felices, chale.

 

 

 

 

Con información de El País

 

(Visited 69 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
¿Es Neta?
Menu Title