web analytics
Nov 3, 2016
501 Views
0 0

10 bandas que queremos revivir

Written by

Ya sabemos que pasó el Día de muertos, fecha donde recordamos a aquellos que ya no están pero, ¿se han puesto a pensar en las bandas que ya no tocan? Algunos grupos ya no están juntos por problemas o porque falta alguno de sus integrantes y acá te dejamos algunas que estaría chido si arman unas fechas juntos:

1.Oasis: esta banda se separó en 2009 por una pela entre los hermanos Gallagher, pero se ha rumorado mucho un posible reencuentro.

2.Pink Floyd: ha pasado muy poco después de la visita de Roger Waters a la ciudad y existe la esperanza de que se reúna con David Gilmour como en el 2005 en el festival Live 8 de Londres.

3.Led Zeppelin: aunque el baterista John Bonham esté muerto, su hijo Jason podría ser parte de una nueva reunión como en el 2007 junto a Jimmy Page, Robert Plant y John Paul Jones.

4.The Kinks: desde que se separaron, lo más parecido a un reencuentro fue cuando en un show de Dave en el Assembly Hall, invitó a su hermano Ray al escenario, pero aún los fans tienen esperanza.

5.The Smiths: Johnny y Morrisey siguen activos pero la banda está a punto de cumplir 30 años de su separación con rechazos de hasta 50 millones por un reencuentro, por lo que será necesario algo más que dinero para que vuelvan.

6.Genesis: en junio pasado, la banda filmó un documental para BBC, por lo que se cree que el próximo año pueda haber una gira, además Collins y Gabriel han dicho que existe una pequeña posibilidad de un reencuentro.

7.Héroes del silencio:  en el 2013 la banda dijo “hemos decidido, de momento, aparcar este proyecto conjunto” pero sus integrantes Joaquín Cardiel, Pedro Andreu y Juan Valdivia han dicho que les gustaría volver a reunirse, sólo falta Bunbury.

8.The White Stripes: Jack declaró que no hay posibilidad de una reunión y Meg sufre de un severo caso de pánico escénico, así que estará muy difícil un encuentro.

9.Sex Pistols: en el 2012 rechazaron una oferta para reunirse pero este año se reunieron  el baterista Paul Cook y el bajista Glen Matlock, miembros fundadores de la banda, podría haber una pequeña posibilidad de un encentro con todo y Johnny Rotten.

10.Pixes con Kim Deal: ellos siguen activos pero uno de sus mejores tiempos fue junto a Kim Deal.

 

Con información de Marvin

 

(Visited 45 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Conteos
Menu Title