web analytics
Nov 28, 2016
990 Views
0 0

5 animales muy raros

Written by

Existen animales que nos dan ternura y son lindos, pero también hay algunos que no son tan agraciados. Estos 5 animales llaman la atención por su rareza, ya sea por su pelaje o su tamaño:

1.Murciélago Yoda: este animal lo encontraron en Nueva Guinea en el año 2009 y llama la atención por su nariz la cual es muy útil, pues después de comer, esparce las semillas por diferentes zonas de la selva.

1

2.Cangrejo Yeti: a este peludo lo encontraron en las oscuras y profundas aguas del Pacífico sur en el 2005.  Se alimenta de vegetales y animales y no tiene ojos.

2

3.Pez bruja: este pez no tiene ojos pero eso no le impide ser terrorífico con sus víctimas, este pequeño se adhiere a otros animales marinos y provoca una herida para después penetrar su cuerpo y devorarlos de adentro hacia afuera.

3

4.Jerbo de orejas largas: este pequeño roedor tiene las orejas más largas de todos los animales en comparación a su cuerpo. El jerbo no mide más de 10 centímetros pero tiene una gran capacidad de salto y se alimenta de insectos.

4

5.Gato Esfinge: este gatito quizá no se ve tan tierno como los demás, la gente cree que es completamente calvo pero en realidad tiene una capa de vello muy delgada la cual la hace imperceptible a la vista. Aparecieron en los 60’s en Canadá y se cree que se debe a una mutación.

5

 

 

Con información de Veo Verde

 

(Visited 107 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Conteos
Menu Title