web analytics
Nov 7, 2016
1342 Views
0 0

5 cosas que debes evitar con el estómago vacío

Written by

Empezar el día con el estómago vacío no es una buena idea, pues existen actividades que nos pueden dañar si no hemos comido. También hay otras que es mejor hacerlas sin comer, como dormir. Acá te dejamos 5 que no debes hacer sin antes haber comido algo.

Tomar café: después de un fin de semana de fiesta, lo primero que quieres hacer es correr por una taza de café para despertar o simplemente por el aroma que tiene, pero tomarlo sin comer antes aumenta la acidez la cual causa indigestión y acidez estomacal durante el día.

cafe-800x450

Tomar medicamentos: la mayoría de las pastillas deben tomarse durante o después de la comida pues esto reduce el riesgo de irritación estomacal, indigestión y úlceras, además el cuerpo absorbe mejor la pastilla.

recomendacion-para-tomar-los-medicamentos-01

Hacer ejercicio: ejercitarte antes de comer causa que quemes músculo y no grasa, ya que el glucógeno puede almacenarse en el cuerpo de 12 a 16 horas antes de que necesite más pero con los niveles bajos de glucógeno no puedes quemar grasa.

shutterstockguyejercicios_108451187

Consumir alcohol: si andas de borrachín sin comer algo, todo el alcohol se va al torrente sanguíneo el cual se distribuye en el cuerpo y provoca que los vasos sanguíneos se ensanchen.

la-ciencia-ha-descubierto-como-podemos-beber-alcohol-sin-sentirnos-ebrios-y-evitar-humillaciones-corbis

Viajar: si comes antes de salir de viaje te evitarás los mareos, pero debe ser ligero y evitar comidas que produzcan gas como refresco, coliflor o brócoli.

viajar-con-enfermedad-620x348

 

 

Con información de Muy interesante

 

(Visited 157 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Conteos
Menu Title