web analytics
Nov 18, 2016
493 Views
0 0

6 alimentos para combatir el resfriado

Written by

Si ya te estás enfermando por este clima, lo mejor es que consumas alguno de los siguientes alimentos antes de que debas ir al doctor por vitaminas y tampoco olvides el suéter que siempre te dice tu madre.

1.Plátano: la lectina que contienen los plátanos puede modificarse para tratar la gripe, según estudios que se han realizado. Pero también contiene vitamina B6 y C, las cuales ayudan al sistema inmunológico.

platanos

2.Vegetales de hojas verde: si crees que un jugo de naranja dará la vitamina C que necesitas, estás equivocado, el jugo quita lo mejor de fruta y deja sólo el azúcar así que una ensalada de espinaca, col rizada y lechugas te darán la vitamina necesaria.

verduras-de-hojas-verdes1

3.Almendras: la vitamina E que contiene es antioxidante y además sirve para regular el sistema inmunitario y puede protegerte de una neumonía.

almendras

4.Calabaza: es un alimento rico en vitamina A así como los camotes, melones y zanahorias. Recuerda que los alimentos naranja contienen esta vitamina.

jardineria-cosecha-calabaza-xl-668x400x80xx

5.Crustáceos: las ostras y los cangrejos tienen zinc el cual reduce la inflamación al retardar la respuesta inmunitaria del cuerpo.

001aa0bcc1d7114cf9df01

6.Frijoles: no le hagas feo a los frijolitos ya que el hierro que contiene ayuda a transportar oxígeno a las células, tejidos y órganos y eres más susceptible a enfermedades si no consumes lo necesario.

frijoles-charros-diabetes

 

 

 

Con información de Muy interesante

 

(Visited 47 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Conteos
Menu Title