web analytics
Dic 30, 2016
1268 Views
0 0

10 sucesos que provocaron los mejores memes del año

Written by

Sabemos que a todo le sacamos el lado divertido, aunque se trate de un tema serio hacemos una burla de ello y está chido, ¿no? Tampoco decimos que nos olvidemos del tema compartiendo un meme, pero un poco de humor no está mal. Por ello te dejamos los sucesos que provocaron los mejores memes de este año.

1.Recaptura del Chapo: que se escapaba y lo volvían a atrapar y así por varios años, hasta que en enero lo atraparon de nuevo y ya nadie lo creía, esta situación causó algunos memes.

1

2.Andrea Legarreta, Nobel de Economía: su frase “No porque suba el dólar sube el precio de todo lo que las familias consumimos” evidenció su nulo conocimiento en economía o ¿en realidad es tan tonta para pensar eso?

2

3.Super Bowl 50: durante el medio tiempo se presentaron Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars y pues los mexicanos no esperamos a hacer burla de eso comparándolos con otros artistas nacionales.

super_bowl

4.DiCaprio y su Oscar: después de esperar tanto, por fin tuvo uno por su participación en la película The Revenant.

4

5.Blim vs Netflix: Grupo Televisa decidió lanzar su plataforma para competir con Netflix y Clarovideo, y aunque tiene contenido exclusivo, son los mismos actores y eso causó memes sobre las diferencia de las plataformas.

6

6.El “pito” de Mancera: las denuncias sobre acoso sexual en el metro hicieron que el jefe de Gobierno de la Ciudad de México decidiera dar silbatos para evitar esos accidentes y pues los mexicanos también nos burlamos de esa medida.

6-1

7.Caída del Papa: cuando el Papa daba una misa en Polonia, tropezó y cayó al suelo y también esto nos causó muchas risas.

7

8.Le “arrebatan” la bandera a Manuel Velasco: durante la celebración del Grito de Independencia, Manuel Velasco, gober de Chiapas, no tenía las manos firmes para entregar la bandera, por lo que parece que el militar se la arrebata.

8

9.Lady Wuuuuu: el fanático de menudo que demuestra su amor de forma muy graciosa nos dio memes muy chidos este año.

9

10.Los XV años de Rubí: la simple invitación de los padres a la fiesta de XV de su hija se convirtieron en un fenómeno, pues hasta los medios europeos le dieron un lugar a la celebración.

10

Con información De10

 

(Visited 133 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Conteos
Menu Title