web analytics
Dic 14, 2016
587 Views
0 0

6 datos sobre la celebración de Navidad

Written by

Se acerca la Navidad y aunque seas ateo esperas la gran cena. Si te han surgido algunas dudas de la celebración,acá te dejamos 6 datos que quizá no sabías sobre ella. Checa cuáles conocías:

1.Santa tiene nombres diferentes en todo el mundo, el gordo barbón es conocido como Kriss Kringle en Alemania, Befana en Italia, Pere Noel en Francia y el más raro, Deushka Moroz en Rusia.

santa-claus-05

2.El reno de la nariz roja fue inventado por una empresa. Así como muchas otras cosas, Rudolph fue creado por una firma para la promoción de la Navidad en Estados Unidos el año de 1938.

villancicos-rodolfoelreno-g

3.Botas Navideñas. Dejar las botas en la chimenea viene de una tradición holandesa en la que las personas dejaban los zapatos llenos de comida para los burros de San Nicolás y él, a cambio, dejaría regalos.

villancicos-rodolfoelreno-ggfhgfh

4.Comida tradicional. El pavo no era la comida tradicional en esa fecha pues antes la gente comía una cabeza de puerco con mostaza.

el-cerdo-tiene-hocico-chato-y-flexible

5.Puedes comerte el árbol. Las agujas del árbol de navidad contienen mucha vitamina C, por si andas enfermo, puedes comerla sin problema.

arbol-navidad-precioso-grande-decoracion-azul-roja

6.Jingle bells. La famosísima canción que suena en todos lados era conocida como One horse open sleigh y fue escrita para Thanksgiving (día de acción de gracias).

bells

 

 

 

 

 

Con información de 24 horas

 

(Visited 49 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Conteos
Menu Title