web analytics
Dic 28, 2016
493 Views
0 0

7 retos virales del 2016

Written by

Este año surgieron varios retos que se hicieron muy populares como el Mannequin Challenge el cual hizo hasta Obama y en nuestro país vimos varios. Acá te dejamos los 7 más populares, ¿hiciste alguno?

1.Mannequin Challenge: este reto consiste en grabar una toma con un grupo de personas totalmente quietas, como un maniquí, en diversos escenarios, como la oficina del trabajo, un gimnasio, la escuela, etcétera.

2.Fight the air: este reto fue popular en octubre cuando algunas personas subieron a redes sociales una pelea con alguien imaginario, el reto era ese, simular que se enfrentaban con otra persona.

3.Hat trick: este reto consiste en lanzar una gorra con el fin de que caiga en el lugar correcto (la cabeza) de otra persona o en la propia.

4.Qué hay en mi boca: este es viejo pero se volvió viral otra vez en este año, se trata de poner en la boca de otra persona algo (comida u objetos) y debe adivinar lo que es.

5.100 capas: el reto era colocarse 100 capas de maquillaje, barniz para uñas, cinta adhesiva, labial o camisas, lo cual no resultó muy divertido para algunas personas que sufrieron de asfixia al ponerse 100 prendas de ropa.

6.Bottle Flip: este consiste en lanzar una botella de agua pero ésta debe caer de pie, puede ser en espacios despejados, dentro de un auto, o un tren en movimiento.

7.Running Challenge: en este reto las personas deben hacer un baile que simula el correr de una persona, esto escuchando ‘My Boo’ de Ghost Town DJ’s una canción muy conocida de lo 90.

 

 

 

Con información de Azteca Noticias

 

(Visited 40 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Conteos
Menu Title