web analytics
Dic 28, 2016
1161 Views
0 0

IPN desarrolla cama inteligente

Written by

Por el diseño de una cama inteligente, David Campos Genaro de la Unidad Profesional Interdisciplinaria en Ingeniería y Tecnologías Avanzadas (UPIITA), Emmanuel Campos Genaro y Fernando Alcántara, de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), de las unidades Zacatenco y Azcapotzalco, ganaron el primer lugar de la categoría Electrónica y Mecánica en el concurso Innova Brusels en Bélgica.

arton55691

Esta cama hace aún más placentero el tiempo que pasas en ella. Cuenta con 5 posturas predeterminadas como colchón liso o anti ronquidos, pero si deseas otra, puedes grabarla, también puede conectarse vía bluetooth con los teléfonos para que escuches tu música favorita, puede dar masajes en los músculos trapecios y aromaterapia.

5863330b297d4

En el concurso participaron 300 innovaciones de 20 países y las categorías fueron: diseño, medicina, eléctrica y mecánica, materiales renovables y desarrollos biológicos. Con el prototipo de la cama, los politécnicos vencieron a competidores de Polonia y Rumania pues los jueces y los inversionistas lo consideran rentable e innovador.

 

Con información de El siglo de Torreón

 

(Visited 54 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Chido México
Menu Title