web analytics
Dic 23, 2016
2067 Views
0 0

Las 10 mejores bicis y motos del 2016

Written by

Si te late andar en bici y moto para evitar el tráfico de la ciudad, tal vez deberías considerar ahorrar y comprar una de las más chidas de este año. Sus modelos sencillos pero atractivos te harán dejar tu auto. Checa las 10 mejores de este año:

1.04 GEN CONCEPT – YAMAHA: Es una motocicleta con paneles exteriores que se mueven lo que nos permite una vista radical.

1

2.C-1 MOTORCYCLE – LOTUS: fue hecha por un fabricante de autos, quienes mezclan elegancia y lo último en ingeniería. ¿A poco no parece de película?

2

3.CUSTOM ELECTRIC MOTORCYCLES – NIGHTSHIFT BIKES: Nightshift Bikes creó esta motocicleta a partir de partes de motos tradicionales para ir personalizando y este fue el resultado:

3

4.SINISTER ELECTRIC CAFE RACER – MICHAEL COHEN: este diseñador estadounidense creó una motocicleta que parece del futuro.

4

5.EDEN – BANDIT9: este diseño se basó en la Honda Supersport de 1967 pero adaptada a las necesidades actuales.

5

6.ROADSTER – VANGUARD: su estructura sin cuadro pretende darle una sensación flotante al motor, además fue diseñada especialmente para la vida en Nueva York.

6

7.TARUS 2X2 MOTORCYCLE: su motor Honda GX-210 te permitirá pasar por los terrenos más dificiles, pues sus dos ruedas funcionan de manera independiente.

7

8.BMW R3 CAFÉ RACER – SINROJA: sus colores clásicos del BMW, negro y azul, su estilo contemporáneo y la potencia de una moto personalizada la hacen entrar entre las 10 mejores del 2016.

8

9.MILANO BICI – LUCA AGNELLI: Agnelli Milan Bike construye todas sus bicis a mano y la compañía tiene tan sólo un año, pero checa el diseño de ésta:

9

10.VELOCIPEDIA – GIANLUCA GIMINI: para crear esta bici, el diseñador consultó a sus amigos y familiares para que le dijeran cómo era la bicicleta ideal y éste fue el resultado:

10

 

 

 

 

Con información de Conectica

 

(Visited 194 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Conteos
Menu Title