web analytics
Dic 29, 2016
889 Views
0 0

Mujeres que comen más manzanas tienen mejor vida sexual

Written by

Si le haces el feo a las manzanas, quizá debas reconsiderar eso pues el Departamento de Urología del Hospital Regional Santa Chiara en Italia publicó el resultado de un estudio en los Archivos de Ginecología y Obstetricia el cual informa que mientras más manzanas coma una mujer, mejor sexo tendrán.

ac8a0dc633379f112f91270d122dc9d1

Analizaron 731 mujeres con vida sexual activa entre los 18 y 43 años de edad, ninguna sufría de desórdenes sexuales, depresión o consumían drogas. Hicieron dos grupos, el primer grupo era el de las mujeres que comían una o dos manzanas al día y el segundo grupo no comía esa fruta. A los dos grupos se les hicieron 19 preguntas de su función sexual, frecuencia de relaciones, lubricación y satisfacción sexual y comprobaron que quienes comían al menos una manzana al día lubricaban bien y tenían una vida sexual satisfactoria.

Beautiful young woman eating red apple. Isolated over white

Esto gracias a los  polifenoles que contiene la fruta, la cual ayuda a estimular el flujo sanguíneo hacia los genitales, lo que ayuda a que se exciten más. Además la floridzina que está en la cáscara es parecida al estradiol, una la hormona sexual que ayuda a tener una mejor lubricación. ¿Dejarás de hacerle el feo a las manzanas?

 

 

 

 

 

 

Con información de Chilango

 

(Visited 60 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Chido Mundial
Menu Title