Si le haces el feo a las manzanas, quizá debas reconsiderar eso pues el Departamento de Urología del Hospital Regional Santa Chiara en Italia publicó el resultado de un estudio en los Archivos de Ginecología y Obstetricia el cual informa que mientras más manzanas coma una mujer, mejor sexo tendrán.
Analizaron 731 mujeres con vida sexual activa entre los 18 y 43 años de edad, ninguna sufría de desórdenes sexuales, depresión o consumían drogas. Hicieron dos grupos, el primer grupo era el de las mujeres que comían una o dos manzanas al día y el segundo grupo no comía esa fruta. A los dos grupos se les hicieron 19 preguntas de su función sexual, frecuencia de relaciones, lubricación y satisfacción sexual y comprobaron que quienes comían al menos una manzana al día lubricaban bien y tenían una vida sexual satisfactoria.
Esto gracias a los polifenoles que contiene la fruta, la cual ayuda a estimular el flujo sanguíneo hacia los genitales, lo que ayuda a que se exciten más. Además la floridzina que está en la cáscara es parecida al estradiol, una la hormona sexual que ayuda a tener una mejor lubricación. ¿Dejarás de hacerle el feo a las manzanas?
Con información de Chilango