web analytics
Dic 12, 2016
1019 Views
0 0

Razones por las que el 2016 está siendo uno de los peores años

Written by

Estamos por terminar otro año y si crees que te fue mal porque tu novia te dejó, estuviste soltero o cosas así, lamentamos decirte que hubo peores sucesos en todo el mundo, empezando con el verano, pues julio fue el mes más caluroso de todos los tiempos sin olvidar las inundaciones en la costa de Florida.

Si no te gustó el Pokémon Go seguramente sufriste con toda la bola de gente en las calles persiguiendo uno. Pero para las bacterias s´fue un buen año, pues se registraron nuevas bacterias resistentes a los antibióticos. Se nos fue Bowie, Prince, Mohamed Alí, Umberto Eco, Juan Gabriel, entre muchos otros.

1366_2000-1

No olvidemos los miles de niños, hombre y mujeres que mueren ahogados en las costas de Europa. Los decepcionantes juegos olímpicos con sus excursiones por dopaje y el virus del zika atacando. La ultraderecha en Europa y Donald Trump como nuevo presidente y las ejecuciones de Kim Jong presidente de Corea del Norte, sin olvidar sus pruebas nucleares, nos hacen pensar en que sí ha sido uno de los peores años. ¿Necesitas más razones? Chale.

 

 

 

 

 

Con información de Xataka

 

(Visited 57 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Chale Mundial
Menu Title