web analytics
Ene 30, 2017
1286 Views
0 0

10 minutos de ejercicio dan el mismo resultado que 1 hora en el gimnasio

Written by

Si no has podido ir a bajar esos kilitos de diciembre porque no te alcanza el tiempo o te da mucha flojera pasar tanto tiempo en el gimnasio, la rutina que te vamos a presentar te trae los mismo beneficios en tan sólo 10 minutos.

_93840617_ejerciciomujer

Se trata de los principios de intervalo de alta intensidad (SIT), pues una investigación de la Universidad McMaster, en Canadá, realizó un experimento en el que 27 hombres sedentarios hicieron ejercicio, un grupo con el entrenamiento constante de intensidad moderada (MICT) y al segundo grupo se le aplicó la alta intensidad.

_93840619_ejerreloj

El primer grupo estuvo en una bicicleta estacionaria por 50 minutos, con intervalos de descanso más largos, mientras que el segundo sólo estuvo 10 minutos pero con periodos de descanso breves. Encontraron que las personas que se ejercitaron por 10 minutos tenían los mismo beneficios cardiovasculares que aquellos que pasaron 50 minutos en la bici. Así que puedes darle duro 10 minutos y con eso mejorarás tu salud, no olvides que estos ejercicios no deben realizarse diariamente.

 

Con información de BBC

 

(Visited 163 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
¿Es Neta?
Menu Title